MI PLE (Entorno Personal Aprendizaje)

miércoles, 15 de junio de 2016

RADIO MATRIX 2.0: PARA AQUELLOS PROFESORES/AS QUE SE VAN.....

El  martes 14 de junio, en Matrix 2.0 realizamos un programa dedicado a esos profesores y profesoras que en el próximo curso no estarán en nuestro centro. Ellos y ellas son: Rosalía, Loli, Mercedes, Joaquín, Javier, Ascen y Laura. Desde Matrix 2.0 os deseamos lo mejor, que la felicidad os acompañe siempre.
Estas palabras van dedicadas a ellos/as:

Escuché tus palabras que me instruyeron
Me acompañaste en este camino de la vida
Tu energía hizo que mi ánimo creciera
Tu sonrisa me llenó el alma
Gracias por existir.

 Agradecer a Javi, Raul, Sergio y Miguel Ángel su participación en el programa y por su interés en Matrix 2.o.

No hay comentarios :

Publicar un comentario